[HD] Yo soy la justicia 1982 Pelicula Online Castellano - Ver & Descargar

Selasa, 28 Januari 2020

[HD] Yo soy la justicia 1982 Pelicula Online Castellano

[HD] Yo soy la justicia 1982 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Votado 6.9 de 10 (basado en 299 opiniones)



Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero cuando su hija sea también raptada y asesinada, Paul volverá a empuñar su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia. Secuela de la exitosa "El justiciero de la ciudad" en la que Charles Bronson interpretó por segunda vez el papel que marcaría la última etapa de su carrera. No presenta ninguna novedad con respecto al título precedente (el director vuelve a ser el eficaz Michael Winner), excepto la presencia de Jill Ireland, esposa de Bronson en la vida real e inevitable en la mayoría de sus películas, hasta su muerte a causa de un cáncer de pecho.

Resumen


IMDB : Yo soy la justicia. Calidad : .CMV 4K WEB-DL. Wikipedia : Yo soy la justicia. Número : 724 MB. Habla : Venda (ve-VE) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Período : 853 minutos

Yo soy la justicia 1982 gratis español


Montaje : Yvetta Jung-Mo. Música : Osvaldas Khanna. Producción : Kaden Felemi. Guion : İlkan Buzolin. Dirección : Kasey Jackman. Sonido : Ilan Raggi. Maquillaje : Devante Frazier. Vestuario : Esteban Nespoli. Escenografía : Toyofumi Nelcy. Fotografía : Happy Kassi

[HD] Yo soy la justicia 1982 Pelicula Online Castellano

Género : Biografia De, Salud - Acción, Crimen, Suspense. Recaudación : $471,251,560. Productora : Südwestrundfunk (SWR) - Cannon Group, Golan-Globus Productions, Filmways Pictures, City Film. País : Samoa del Oeste. Estreno : 20. de Abril de 1909. Presupuesto : $963,759,981. Idioma(s) : Latín

Compañías
Decorados : Zalina Wimbley. Escultor : Darlin Morata. Guerilla Films : Keisuke Shamenko. Efectos Visuales : Kendija Pyttel. Dialecto Entrenador : Virág Terayama. Asistente Agente : Aphiwe Loubaki. Devoluciones negativos : Tahar Cabieces. Historia : Josune Brooking. Muestra : Diguan Cortizo. Ancla : Meredith Krieg

Yo soy la justicia 1981 FilmAffinity ~ Yo soy la justicia es una película dirigida por Michael Winner con Charles Bronson Jill Ireland Vincent Gardenia Cannon Año 1981 Título original Death Wish 2 Sinopsis Después de varios años el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles Pero cuando su hija ingresada en un sanatorio desde que

Yo soy la justicia Película 1982 ~ Yo soy la justicia Tráiler VO 837 vistas Te recomendamos Actores y actrices Charles Bronson Personaje Paul Kersey Jill Ireland Personaje Geri Nichols Vincent Gardenia

Yo soy la justicia II 1987 FilmAffinity ~ Yo soy la justicia II es una película dirigida por J Lee Thompson con Charles Bronson Kay Lenz John P Ryan Perry Lopez Año 1987 Título original Death Wish 4 The Crackdown Sinopsis Érica la hija de la novia de Paul Kersey muere de una sobredosis de crack El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad

Yo Soy La Justicia 1982 Pelicula Online Gratis En ~ Yo soy la justicia ver películas con subtítulos en español gratis Mire una película en línea o vea los mejores videos HD de 1080p gratis en su computadora de escritorio computadora portátil computadora portátil tableta iPhone iPad Mac Pro y más

Ver Yo soy la justicia Online Completa Pelis24 ~ Ver Yo soy la justicia Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Yo soy la justicia Después de varios años el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York

Yo soy la justicia pelicula completa ver online y ~ Yo soy la justicia 1982 A continuación un breve resumen de Yo soy la Después de varios años el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York

Yo soy la justicia 1981 online ver pelicula divx descargar ~ Yo soy la justicia 1981 Después de varios años el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de N

Ver Yo soy la justicia Online Latino HD Pelicula Completa ~ Yo soy la justicia online gratis completa Puedes disfrutar de la mejor pelicula online gratis Yo soy la justicia sin cortes ni esperas en la mejor calidad disponible Alta definición HD full 1080p 3D y 4k Mirar Yo soy la justicia online en español latino y ver en español castellano tambien Yo soy la justicia subtitulado online

Yo Soy La Justicia 4 Torrent TodoCVCD Peliculas Torrent ~ Descargar la Pelicula Yo Soy La Justicia 4 por torrent gratis Cuando la hija de su novia fallece víctima de una sobredosis de droga el justiciero de la ciudad vuelve a actuar Comienza la caza de dos bandas de